Sobre Nosotras

Uno de mis recuerdos más tempranos de mi infancia es arrastrarme a través de bastidores de ropa antigua en las tiendas locales de segunda mano con mi madre. Es un ritual de compras que creo que me lleva a vivir mi amor y adoración con la moda. La ropa que me envolvía mientras corría bajo los estantes de texturas colgantes, colores y  olores del ático de la abuela era única. Hong Kong Garden es una marca creada por mujeres que buscan ofrecer piezas muy ponibles a precios increíbles. Nuestras prendas se pueden describir como elegantes y minimalistas, pero más importante , son prendas que cuentan una historia. 

Hoy en día tenemos cientos de opciones de marcas, más aún  contando las múltiples tiendas online.  Nosotras buscamos ofrecer la emoción de encontrar una pieza única que sabes que nadie más estará usando. Las prendas antiguas no solo mantienen el individualismo, sino que también , ofrecen un acceso asequible a marcas de diseñadores de herencia. La compra de artículos de segunda mano también es rentable, favorece la calidad sobre la cantidad y, además, fomenta la sostenibilidad

En los últimos años, la compra de segunda mano se ha vuelto más emocionante y conveniente que nunca. La caza en tiendas de segunda mano requiere tiempo, paciencia y dedicación para detectar el artículo perfecto entre toneladas de ropa. Desde Hong Kong Garden nos emociona seleccionar piezas únicas que podréis ojear desde la comodidad de vuestro móvil.

Hong Kong Garden también ofrece sus prendas a través de nuestra cuenta de Instagram, en la que puedes comprar con un simple mensaje directo. Desde los más frescos jerseys de algodón hasta Jerseys de cashmere,  chaquetas  Colbert y boleros de los 80s y 90s . Nuestras joyas de kimonos y Haoris de seda y algodón a precios asequibles .Las piezas de @hongkongarden se venden  rápido, por lo que los dedos tienen que estar listos para ser los primeros en DM.

Y los más importante para nosotras ; echar una mano a la ONG "El Encinar de Mambré " ayudando a mujeres y niños con pocos recursos y con hijos con distintas capacidades .

www.elencinardemambre.es 

Hong Kong Garden